martes, 13 de junio de 2017

CRÓNICA DE LA 10º MARATÓN BTT HORNOS DE CAL - EXTREME BIKE SANTA ANA LA REAL

NUEVA EXHIBICIÓN DEL SPORTBICI-SCOTT
 
Triunfo en Santa Ana la Real para Nacho Blanco, con sus compañeros Francisco Javier y José Carlos Macías Bonaño acompañándolo en el podio

La 10ª Maratón BTT Hornos de Cal-Extreme Bike Santa Ana la Real 2017 del pasado domingo tuvo un claro dominador. El equipo onubense Sportbici-Scott fue el principal protagonista de esta cita organizada por el Ayuntamiento de Santa Ana la Real y que contó con un durísimo y exigente recorrido de 60 kilómetros. La cuarta cita del Circuito Provincial Diputación de Huelva XCM no defraudó y fue capaz de congregar a 256 bikers.

En la primera subida exigente del día, la que va desde Las Plazuelas hasta el camino del Castaño, la tripleta formada por Nacho Blanco, José Carlos y Javi Macías, abrió un pequeño hueco sobre otra trío, formado por Antonio David Villegas, Marcos Montaño y Juan Antonio Gil. Tras el segundo paso por Santa Ana la Real, sobre el kilómetro 35, todo siguió igual, con la cabeza de carrera manteniendo una ventaja holgada que les valió para asegurarse el podio de la general masculina. El vencedor fue el sub 23 Nacho Blanco, segundo Javier Macías y su hermano José Carlos tercero, con tiempo compartido de 2h59´53”. El cuarto puesto de la general fue para el corredor sevillano Marcos Montaño (Zambrusbike-SimonVerde-Doc2001) y quinto finalmente Antonio David Villegas (Watiato Cycling Stuff).

En cuanto a las féminas, Gloria Elena Galeano (C.D. Animal Race) dominó casi desde los primeros compases de la prueba y consiguió el primer puesto con un tiempo de 4h22´30”. La segunda fémina fue la onubense Mayte Blázquez (Agonía Bike) y tercera, también del equipo Animal Race, Margarita Porrero.

Ganadores por categorías:
Junior: Pablo Angulo (Todo Bici/Jargserigrafía).
Sub 23: Ignacio Blanco (Sportbici-Scott).
Élite: Francisco Javier Macías (Sportbici-Scott) y María Teresa Blázquez (C.D. Agonía Bike).
Máster 30: José Carlos Macías (Sportbici-Scott) y Gloria Elena Galeano (C.D. Animal Race).
Máster 40: Luis Manuel Acuña (Kanina Bikes) y Margarita Porrero (C.D. Animal Race).
Máster 50: Antonio Gómez (C.C. San Juan del Puerto).
Máster 60: Esteban Moreira (C.D. Tribikes).

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes Antonio López Martín, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santa Ana la Real, y Francisco Javier Macías Bonaño, delegado Provincial de la FAC en Huelva.

Este circuito se toma un merecido descanso ahora hasta el 21 de octubre, día en el que volverá la acción con la III Maratón MTB Minas de Riotinto.








UN ÉXITO!!!!

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar